Todos estamos de acuerdo en que esas cosas estan mal, que deben pararse. Pero nadie hace nada por un mundo mejor. Lo único que hacemos es quejarnos y ocuparnos de nuestros problemas (que ya son bastante).
Vamos a la calle y ya la gente apenas se mira a la cara, siempre se tienen prisas, la gente es cada vez más competitiva y esos valores de amistad, tolerancia, compañerismo etc...
La vida es muy complicada, como para preocuparnos por crear un mundo mejor. Para cualquier bobería tienes que entregar muchos papeles a muchas oficinas donde la gente te atiende mal, porque esta cansada, tiene prisa y no le importas en absoluto por sus problemas propios.
Todas las personas nos dedicamos a vivir nuestra vida lo mejor que podemos y creo que para poder ir a la búsqueda de ese mundo mejor, lo primero que deberíamos de hacer es pararnos, por un momento, disfrutar del silencio, disfrutar del olor del café recién hecho, y disfrutar de los tuyos con la mente en blanco donde las preocupaciones no existan por un instante. Centrarte en las pequeñas cosas de la vida.
Eso sí es verdaderamente un mundo mejor, aunque solo lo disfrutes por unos minutos o unas horas...
Ali